Pastelería Marián
Pastelería Marián 

COMIDA PREPARADA

Elaboramos en nuestros fogones, una gran variedad de riquísimos platos CASEROS: paellas, tortillas, asados, calderetas... Además de martes a viernes no festivos, les ofrecemos un MENÚ DEL DÍA compuesto de primero, segundo, pan y postre por el increíble precio de 4.90 euros. Algunos de los platos que no suelen faltar son PASTAS, LEGUMBRE, ARROZ, ENSALADAS, CANELONES, POLLO AL AJILLO, MAGRO CON TOMATE, MUSLITOS, ESCALOPES, TERNERA GUISADA, ALCACHOFAS CON ALMEJAS, GUISANTES CON JAMÓN, BACALAO CON TOMATE, FIDEUÁ, POTAJES, COCIDOS COMPLETOS... Todos los días facilitamos el menú a nuestros clientes por medio de Facebook, Twitter y ahora esta web.

¿Le merece la pena cocinar?

De entre todos los platos que preparamos, destacamos en algunas especialidades como por ejemplo la PAELLA, el CORDERO o CABRITO ASADO, POTAJE, FABADA, COCIDO, GACHAS, MIGAS, CALDERETA DE CARNE O PESCADO, CALLOS... comida tradicional, realizada a la manera de toda la vida, con cariño y tiempo.

Normalmente, los fines de semana preparamos más variedad si cabe a los platos de menú y añadimos los SALPICONES, COSTILLAS o POLLO BARBACOA, PECHUGAS RELLENAS, PESCADOS, PAELLA ESPECIAL, CHAMPIÑONES RELLENOS, CALAMARES A LA ROMANA, CODILLOS O PIERNAS ASADAS..., además de nuestras espectaculares TORTILLAS DE PATATA y CROQUETAS CASERAS (jamón, pollo, merluza, bacalao, boletus o cocido).

Contacto

Pastelería Marián

Calle Toledo 16

19002 Guadalajara

 

Llámenos al teléfono 949221648 o utilice las redes sociales para contactar

 

pasteleriamarian@hotmail.com

 

 

https://www.facebook.com/pages/Pasteler%C3%ADa-Mari%C3%A1n/350854375004021

 

@PASTELMARIAN

Averigüe cómo se llega a nuestro establecimiento.

HORARIO: Martes a Domingo de 8:00 a 21:00

Un placer para su paladar...

Pasteles, galletas, panes y mucho más: descubra quiénes somos  y todos nuestros productos.

 

Pasteleria Marian en redes sociales